Realiza una búsqueda en las noticias:

En una nueva y técnica pista, más de 200 pilotos disputaron la 3ª y 4ª fecha del Nacional de Enduro

Con la participación de poco más de 200 pilotos se disputaron este fin de semana, la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro. El escenario para este encuentro deportivo fue el Rancho San Miguel, ubicado a las afueras de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Hasta ahí, pilotos de Quintana Roo, México, San Luis Potosí, Aguascalientes, Monterrey, Tijuana, Mazatlán, Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo y, por supuesto, del estado anfitrión, Michoacán, se dieron cita para participar en una jornada de dos días (30 y 31 de marzo) y que constó de recorrer un trazado de aproximado 28 kilómetros con tres pruebas especiales cronometradas y compuesto por caminos de mucho polvo y tierra suelta, algunos caminos de piedras, así como bastantes subidas y bajadas pronunciadas.

Aspectos que lograron que el recorrido fuera divertido, pero al mismo tiempo técnico y algo complejo para alguno de los competidores de las 13 categorías convocadas para esta ocasión.

Es así como tras cada etapa de esta jornada doble, los ganadores de las dos fechas fueron: Rafael Chai Izaguirre en Expertos E1; Víctor Rábago en Avanzados; Leonel Ferreyra en Expertos 40; Francisco Irak en Intermedios; Mauro Federico en Clase 50 y Sergio David Calderón en Clase 60.

Por su parte, los pilotos que lograron ganar la tercera fecha Wenceslao Sánchez, en Infantil C 4 a 6; Ian Alejandro Acevedo en Infantil C 7 a 9; Alexis Nayib Chavolla, Expertos E2; Álvaro Oruña Laveaga en Expertos 30; José Alberto Sánchez en Clase 30; Ricardo Sánchez en Clase 40; Miguel Ruiz de Chávez en Novatos; Miguel Ruiz de Chávez en Juvenil A (85 cc) y Hugo Díaz Meléndez en Juvenil B (65 cc). Mientras que los triunfadores de la cuarta jornada fueron, en Expertos E2, Didier Goirand; en Expertos 30 Alejandro Sánchez; en la Clase 30 Toño de La Vega; en la Clase 40, Enrique Romero y en Novatos, Saúl Valdespino.

La quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Enduro se disputarán del 3 al 5 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

#EnduroMorelia #Enduro

Posted by Revista Moto on Monday, April 1, 2019