En video: Royal Enfield Interceptor 650

En Revista Moto hemos tenido el gusto de probar un modelo emblemático de Royal Enfield que nos devuelve a las playas de California allá por los años 60’s, cuando los jóvenes surfistas apostaron por un estilo propio en sus máquinas motorizadas.

Un modelo del cual hemos preparado un video muy especial en el que te transmitiremos el resultado de nuestras sensaciones a los mandos de una moto que nos dejó buen sabor de boca, sobre todo porque cubre a la perfección un tramo del mercado donde no tiene mucha competencia

EN BREVE
¿Qué es lo que más llama la atención de este modelo?

El diseño de un modelo que renace de la mano de una marca que ha hecho un buen trabajo adaptando sus máquinas más icónicas a los nuevos estándares de seguridad. De su silueta nos quedamos con el manubrio ancho y levantado, su tanque en forma de lágrima y toda la personalidad que rebosa.

¿Cómo es su motor?
El bicilíndrico en paralelo es completamente nuevo, si bien presenta detalles de diseño inspirados en los propulsores de antaño, introduce novedades significativas que mejoran su rendimiento y ‘dulcifican’ su respuesta, que es siempre progresiva. Con buena pegada en bajos y medios, su funcionamiento está libre de vibraciones.

¿Para qué tipo de pilotos se recomienda?
Esta es una excelente puerta de entrada al motociclismo más puro, al de antes. Su cilindrada y la facilidad de manejo hacen de la Interceptor 650 una buena candidata para subir de nivel desde cilindradas bajas. Fácil de manejar, sólida y fiable, esta moto se recomienda para casi todo tipo de público que quiera usarla a diario o hacer escapadas de fin de semana.