Enciendan motores: hoy arranca la edición 18 del SIMM

EL Salón Internacional de la Motocicleta México 2021 arranca este jueves en su edición 18. Tras un año de ausencia por la pandemia, el gran evento del motociclismo regresa para concentrar en Expo Santa Fe, en CDMX, a la industria de las dos ruedas.

El SIMM 2021 tendrá las medidas de bioseguridad necesarias para asegurar el bienestar de todos los visitantes al minimizar los riesgos de contagio. El evento operará al 75 por ciento de su capacidad, contará con toma de temperatura, uso obligatorio de cubreboca y gel antibacterial.

Además, los 21 mil 600 metros cuadrados de la expo tendrán rondas de limpieza y desinfección intensiva, y pasillos de 5 metros de ancho que permitirán respetar la sana distancia.

“El SIMM ofrece experiencias para toda la familia y hace énfasis en la cultura del motociclismo, en transporte diario, recreativo y deportivo”, comentó Eutimio García Ponga, director de Expo México, empresa organizadora del SIMM.

Este año, el evento cuenta con la participación de 95 expositores y 26 marcas de motos, además de los espectáculos de acrobacias de estilo libre, globo de la muerte y escuadrón Alas de Acero.

Otras actividades serán pruebas de manejo en exteriores e interiores de motos de diversas marcas, simulador de carreras y la tradicional rodada Pasión por la Seguridad.

“Este evento es para ve, tocar… no es lo mismo ver una moto en un video anguloso que en persona”.

El SIMM se llevará a cabo de hoy al domingo en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, con horarios de 15:00 a 22:00 horas en jueves; 13:00 a 20:00 horas en viernes, y 11:00 a 20:00 horas en sábado y domingo.

“La recuperación de estos espacios de encuentro es de suma importancia en nuestro sector después de los momentos difíciles provocados por la pandemia. Estamos seguros de que la tecnología, la innovación y la atención al detalle serán los pilares fundamentales para la franca recuperación de nuestro mercado. El SIMM 2021 será un espacio de intercambio nutrido por todos los apasionados de las motocicletas”, expresó Michel Goudet, representante de la Asociación Mexicana de Fabricantes e Importadores de Motocicletas.