Realiza una búsqueda en las noticias:

Encontramos en el EICMA a la nueva Corsaro ZZ

Las firmas italianas nunca faltan en el Salón de Milán y en una de nuestras tantas caminatas nos hemos encontrado el stand de la firma fundada por Alfonso Morini en 1937, Moto Morini, la cual tenía en su puesto principal a la nueva Corsaro 1200 ZZ.

La nueva Corsaro 1200 ZZ es una motocicleta hecha a mano, o como nos dijeron nuestros ya amigos italianos ‘fatto a mano’.

moto-morini-corsaro-14

Para su nueva versión, sus elementos han sido revisados a profundidad equipando ahora un motor V-twin de 1200 cc que ofrece una potencia de 135 CV. Al modelo se le ha mejorado la gestión electrónica y le han colocado un escape Zard para respetar a la rigurosa Euro4, mejorando con estos elementos la entrega de potencia y el consumo.

moto-morini-2

moto-morini-corsaro-8

La parte ciclo de este modelo se compone de un chasis multitubular de acero, el mismo que la versión anterior pero con nuevas geometrías. La horquilla delantera es una Mupo invertida de varios ajustes y un recorrido de 135 mm. La suspensión trasera también es ajustable.

moto-morini-corsaro-17

El sistema de frenos se compone de discos flotantes de 320 mm con  pinzas monobloque de anclaje radial, todo proporcionado por Brembo, mientras que el sistema ABS Bosch 9.1 MP, desconectable, también se adhiere en el paquete.

moto-morini-3

Los rines son de aluminio forjado y ya calzan las nuevas Pirelli Diablo Rosso III.

La carrocería incluye varios elementos en fibra de carbono y algunos accesorios de Rizoma exclusivos para este modelo.

La instrumentación se compone de una pantalla TFT con multifunciones a color, tomas de 12 voltios y la iluminación está a cargo de luces LED.

moto-morini-corsaro-12

moto-motini

moto-morini-corsaro-15

Junto a este modelo también pudimos observar la ya conocida 11 ½, a la Scrambler, y a las Granpasso y Granpasso R, las cuales permanecerán sin cambios para 2017.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]