Realiza una búsqueda en las noticias:

Encuentra en Vega & Sons los artículos de VR46

Para los fans de Valentino Rossi les tenemos buenas noticias. Y es que hasta las instalaciones de la moto boutique Vega & Sons han llegado diversos artículos oficiales de la línea VR46.

Entre los productos se encuentra el juego de maletas Ogio VR46 compuesto por una mochila y dos maletas de viaje distinguidos por la combinación de colores neón, negro y blanco, al igual que por los infaltables logos del #46.

Un artículo más es la gorra sol y luna, la cual te pondrá ‘ad hoc’ con estilo del actual líder de MotoGP.

Ahora que si lo tuyo es tener una réplica de los cascos que ha portado ‘The doctor’ en alguno de los Grandes Premios, entonces tienes que acudir a Vega & Sons a adquirir el casco AGV Project 46 de fibra de carbono diseñado para las carreras. Modelo que entre sus bondades ofrece: amplio campo de visión, bajo peso, dimensiones compactas, aumento de la ventilación, diseño ergonómico exclusivo, aerodinámica líder y nuevos estándares de rendimiento.

Vega & Sons se ubica en la Avenida 10 Norte, local #6, entre Av. 26 Norte y 30 Norte, en Playa del Carmen, Quintana Roo, con un horario de servicio de lunes a sábado de 10:00 a 8:00 pm. Teléfono: 984 688 8189. No te olvides de seguirlos en su red social: www.facebook.com/VegaandSons, porque en ella te enterarás de todas sus promociones.