Realiza una búsqueda en las noticias:

Premian a Ayudantía de Jalisco por su sobresaliente participación en la Olimpiada Nacional para las Fuerzas del Orden

Click para ver imagen completa

Como parte de la pasada edición de la Primera Olimpiada Nacional para las Fuerzas del Orden, organizada por la Agencia Coyote Harley-Davidson en Monterrey, Nuevo León; ayer se hizo la entrega oficial de los premios de segundo lugar a la Ayudantía de Jalisco, en las instalaciones del patio de revista de la Secretaría de Movilidad, estos elementos están asignados a la Ayudantía de Casa Jalisco.

Premios

De la mano del Lic. Erick de la Cruz, director general de la agencia Coyote Harley-Davidson con sede en la capital de Nuevo León, se hizo entrega de las medallas y la copa a los ganadores, además de las dos motocicletas Harley-Davidson Street 750, ganadas por el equipo jalisciense.

Ayundatía de Jalisco 2

El equipo de Jalisco, conformado por los elementos: Luis Octavio López Salcido, Juan Pablo Famoso Chavarín, Hector Armando Mejía Quezada, César Arturo Obledo Gómez, Raúl Ramón Campos Ochoa y Héctor Martínez Balbastro, éste último distinguido como el mejor desempeño individual, obtuvo uno de los tiempos más sobresalientes durante los recorridos, puesto que la diferencia entre el primero y el segundo lugar fue de tan sólo medio segundo, lo que nos habla de lo reñida que fue esta competencia.

Al evento también acudió el Comisario Vial, Lic. Marco Antonio Castañeda Águila, quien felicitó a los elementos ganadores y resaltó su gran trabajo y profesionalismo en competencia y al realizar sus labores dentro de la corporación.

Al finalizar la entrega, el directivo de la agencia avecindada en la Sultana del Norte nos compartió, en exclusiva para Revista Moto, un poco de cómo surgió esta olimpiada y su objetivo final: “Surge de la idea de buscar un reconocimiento a todas las corporaciones, es el primer evento que se realiza de este tipo y buscamos que la marca penetre más en el sector de las corporaciones”.

Sobre la preparación del evento, De la Cruz agregó: “Fue un año de preparación para recibir a las 18 corporaciones que participaron, estuvieron el Estado Mayor Presidencial, la Marina, la Sedena y la Ayudantía de Jalisco, entre otras; esperamos que en este 2017 tengamos más corporaciones presentes”.

Sobre la edición del próximo año, el mandamás de Coyote Harley-Davidson finalizó con una exclusiva: “Queremos que sea en Jalisco, esperamos poderla hacer en el Estadio Omnilife, en cuanto a la fecha, esta tentativa, buscaremos que el clima se acople a la competencia” finalizó.