Equipa tu Harley-Davidson con las bolsas laterales Legend Gear

ACC Parts, importador y distribuidor de accesorios para moto, añade a su catálogo las bolsas laterales LH, diseñadas para modelos Harley Davidson.

Estos accesorios combinan el peso ligero de una alforja con la rigidez de una maleta.

Su aspecto clásico combina materiales de alta tecnología y un moderno sistema de fijación para que las maletas queden sujetas al guardabarros con un giro de muñeca, gracias al mecanismo de cierre que tiene integrado.

En trayectos sin equipaje, únicamente quedan en la motocicleta puntos de fijación muy discretos que no interfieren con la estética de la máquina.

El soporte SLH es necesario para este tipo de maletas LH1 y LH2, el cual queda montado de forma rápida y sencilla en los puntos de sujeción originales del guardabarros.

Estas amplias bolsas laterales están diseñadas en negro. El material exterior es una combinación de fibra textil y cuero artificial con guatetado en rombos.

Para aportar comodidad extra, la bolsa cuenta con asa de transporte integrada. Incorpora, además, un sistema MOLLE para fijar bolsas adicionales.

Los ladrones y la lluvia nada podrán hacer, ya que el equipaje queda protegido gracias al sistema antirrobo integrado, la cubierta bloqueable y la bolsa interior impermeable.

Para mayor información sobre este y otros productos para tu motocicleta, contacta al personal de ACC Parts, que resolverá tus dudas y orientará tus decisiones de compra.

Puedes acceder al catálogo de ACC Parts y su red de distribuidores en México por medio de la página web, o los perfiles de FacebookInstagram o Twitter.