Realiza una búsqueda en las noticias:

Equipan una Harley-Davidson con Rock & Roll

Luego de ganar el concurso Custom Bike Show, dentro del European Bike Week, en septiembre pasado, el constructor polaco de motocicletas, Game Over Cycles, finalmente presentó la Harley-Davidson Sportster 883 en el Hard Rock Café de Cracovia.

game-over-cycles-hard-rock-cafe-racer-33

Según Stanislaw Myszkowski, líder del proyecto y dueño del taller de personalizaciones, “Esta motocicleta muestra lo que sucede cuando el mundo de la motocicleta y el mundo de la música chocan.”

game-over-cycles-hard-rock-cafe-racer-5

Y agregó: “Al crear esta Café Racer ningún detalle fue casual. Las piezas personalizadas, su formación y su posicionamiento tienen un significado preciso dentro del concepto de la moto, algo que requirió creatividad y soluciones inusuales y que sin duda lo hemos logrado con esta moto única.”

game-over-cycles-hard-rock-cafe-racer-6

Los elementos que más destacan en este modelo son los que hacer referencia a la música, algunos partes esenciales para el funcionamiento correcto de la moto.

De este modelo, sólo su motor se mantiene original. Los brazos oscilantes traseros dan la idea de un diapasón de guitarra y los rines de 16 pulgadas emulan un vinilo.

game-over-cycles-hard-rock-cafe-racer-29

game-over-cycles-hard-rock-cafe-racer-7

El filtro de aire tiene forma de micrófono.

game-over-cycles-hard-rock-cafe-racer-13

La cubierta de la bobina tiene forma de guitara.

game-over-cycles-hard-rock-cafe-racer-21

La caja de la batería simula un amplificador.

game-over-cycles-hard-rock-cafe-racer-30

El escape tiene forma de saxofón.

game-over-cycles-hard-rock-cafe-racer-19

Otros elementos como el asiento, tienen grabados con referencias musicales, incluyendo el coro de Highway to Hell de AC / DC.

game-over-cycles-hard-rock-cafe-racer-23

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]