Equipo HONDA gana la Baja 1000 edición 51 de la clase Pro Moto Unlimited

En un circuito de 806.76 millas esta carrera realizada en Ensenada, Baja California, fue el escenario para que corrieran vehículos Pro, Sportsman, camiones, UTV, motocicletas y quads, con un registro de competidores de 18 países. La carrera comenzó a las 4 a.m. del viernes para las clases de motocicleta/quad, seguidas por las clases de auto/camión/UTV a las 10:30 a.m.

A todos se les dio un margen de 36 horas para terminar esta épica carrera, aunque en el caso del equipo Honda conformado por Justin Jones, Mark Samuels y Justin Morgan de la clase Pro Moto Unlimited, cruzaron la meta en poco más de 16 horas después de su salida. El equipo se mantuvo siempre en punta y nunca cedió la posición, con este triunfo se llevan las cuatro carreras del campeonato 2018 organizadas por Score International.

En segundo lugar quedaron los también representantes de Honda, Shane Esposito, Colton Udall e Ian Young y en tercer lugar llegó el mexicano Brandon Prieto quien hizo equipo con Santiago Creel de KTM.

Más resultados

Primer lugar Pro Moto Limited

Carlos Miranda

Primer lugar Pro Moto 50

Giovani Spinali