Erick Sánchez logra el 1er. lugar de la MexBike en el Hermanos Rodríguez

Con una tubería rota en las instalaciones que inundó parte de la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, fue con la noticia que comenzó la jornada de la tercera fecha de la Super Copa Telcel disputada el día de ayer en la Ciudad de México. Motivo por el que la competencia que estaba programada para desarrollarse en el circuito, tuvo que ser cambiada al óvalo. Además, las condiciones climáticas no fueron las ideales durante el desarrollo del evento.

Sin embargo y aún bajo estas circunstancias, el público que se dio cita al circuito de la capital del país, cercano a los 13 mil asistentes, abarrotó las tribunas y disfrutó de uno de los eventos más destacados dentro del motociclismo y automovilismo mexicano. Tal es el caso de la categoría MexBike en la que participaron las escuderías más importantes a nivel nacional entre las que destacan los pilotos Sócrates Juliarás, Jorge Pérez, Nahún Álvarez, los hermanos Ulysses y Alain Escobedo, Erick Yahir Sánchez, Carlos Kuri, Fernando Moreno, Alan Castro, entre muchos otros más.

Carrera motociclista que desafortunadamente por los motivos anteriormente señalados no se llevó a cabo tal y como se esperaba, puesto que sin duda primero se consideró la seguridad de los participantes. Aunque eso sí, a pesar de la ronda ya no contaría en puntos, los pilotos salieron al óvalo a bordo de sus motos para dar una “carrera de exhibición”, pues sus fanáticos de las tribunas ansiaban verlos rodar por uno de los circuitos más importantes del país y, así lo hicieron.

Eso sí, el sábado si se llevó a cabo la ronda de clasificaciones y por tanto, el ganador de la competencia se definió conforme lograron terminar la ronda previa al domingo, siendo así el ganador de esta tercera fecha de la Super Copa Telcel, el piloto de casa Erick Sánchez consiguiendo el primer lugar, seguido de Alain Escobedo de Querétaro y Nahún Álvarez de Morelia, Michoacán.

La cuarta fecha de la Super Copa Telcel será el 26 y 27 de Julio en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

Readers Comments (1)

  1. Hi my loved one! I wish to say that this article is awesome, great written and come with approximately all important infos. I would like to see more posts like this .

Comments are closed.