¡Es hora de conocer la nueva Suzuki Intruder 2020!

Si tu plan es ser el dueño de las calles de tu ciudad y disfrutar las salidas de los fines de semana, es momento de que conozcas la nueva Intruder 2020. La moto de nueva generación biker que llega con el legado puro de Suzuki, cuenta con un diseño deportivo y estilo cruiser. Al montar esta motocicleta disfrutarás de su gran potencia.

Con la Suzuki Intruder cuentas con prestaciones deportivas que te impulsan a superar tus límites en cada rodada y un lujoso estilo de crucero que te hará destacar en el camino. Es el resultado de una fusión perfecta, de lo mejor de la firma japonesa para brindarte una emocionante experiencia al rodar.

Su potencia es 14 cv en su motor de 154.9 cc, tiene también un tanque de combustible de 11 litros y su peso es de 148 kg. Además, integra para mayor seguridad el freno delantero de la motocicleta con freno ABS que controla la fuerza de frenado y evita que la llanta se bloquee en una situación de emergencia.La inyección de combustibles es electrónica, haciendo un ahorro seguro, eficaz de lo que la motocicleta pueda requerir y sin comprometer su desempeño. Dando como resultado potencia y rapidez.

Para brindarte una experiencia impecable en el manejo, Suzuki implementó en la Intruder un sistema de enfriamiento jet, realizando la función de inyección de aceite en la base del pistón para refrescar y lubricar, disminuyendo las altas temperaturas del motor.

Lo mejor es el rendimiento que obtendrás, gracias a su sistema Eco Performance que brinda mayor aceleración con bajo consumo de combustible y emisiones más limpias, esta herencia deportiva viene de las motos más poderosas de Suzuki: GSX-R y Hayabusa. El panel de instrumentos es 100% digital, enfocado a los teléfonos inteligentes. El indicador de RPM es el mismo que la Hayabusa y la GSX-R en las especificaciones. Avisa de forma de parpadeo cuando se sobrepasan las RPM marcadas.

Su faro led, la luz trasera LED hacen un modelo único y elegante, sin dejar pasar la eficiencia del escape que otorga una apariencia deportiva.   Es momento de estrenar la Intruder 2020, la cual se comercializa con un precio desde $46,990.00 pesos.

¡Atrévete a liberar tu instinto biker y llega a donde tu quieras!

Conoce más detalles de Intruder 2020 aquí: xurl.es/intruder2020

Facebook/SuzukiMotosMexico/

Instagram/suzukimotos_mex

Youtube:youtubesuzukimotos

X