Escriben el segundo capítulo del Nacional Talento Italika Junior

Con la participación de 40 niños y jóvenes se escribió el segundo capítulo de la temporada 2021 del Campeonato Nacional Talento Italika Junior.

Las carreras se llevaron a cabo el domingo, en el Centro Italika de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda, en el Estado de México.

El serial infantil de la plataforma deportiva Italika Racing cuenta con el certificado Road to MotoGP y el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo. En todo momento los competidores buscaron el triunfo en cada una de las cuatro categorías del serial: Copa E Voltium, Copa DM 125, WS Cup y Copa Vort-X 200.

Dos pilotos del programa deportivo de Italika Racing participarán en el selectivo 2021 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup y este segundo capítulo de Talento Italika Junior significó una nueva oportunidad para que los pilotos se desempeñaran al máximo.

La Red Bull MotoGP Rookies Cup se ha convertido en un escalón definitivo para los jóvenes con talento que buscan dar el salto a los campeonatos más importantes del mundo. Continuamente alimenta con pilotos excepcionales a las categorías inferiores de MotoGP.

Resultados

Podios de la segunda fecha del Campeonato Nacional Talento Italika Junior.

Copa E Voltium

  1. Naomi Soria
  2. Santiago Padilla
  3. Rodolfo Tadeo Figueroa

Copa DM 125

  1. Diego Oswaldo Estrada
  2. León Ariel López
  3. Rodolfo Tadeo Figueroa

WS Cup

  1. Diego Oswaldo Estrada
  2. Ian Carlo Ceja
  3. Yael Omar Rincón

Copa Vort-X 200

  1. Ian Carlo Ceja
  2. Adrián Miguel Hernández
  3. Luis Arribas