Esmeralda Harley-Davidson abrió sus puertas con gran fiesta

En el marco de una gran fiesta fue inaugurada la noche de ayer la agencia número 22 de Harley-Davidson en México. Se trata del dealer autorizado Esmeralda Harley-Davidson.

Ubicada en Circuito Plaza Esmeralda #5, en Atizapán de Zaragoza en la Ciudad de México, esta agencia fue inaugurada oficialmente para cumplir con los estándares de la firma de Milwaukee en nuestro país, ofreciendo en sus instalaciones la nueva gama 2019 de motocicletas de la marca, venta de equipamiento y accesorios, además de contar con un taller de servicio con seis isletas, así como un taller de personalización para aquellos clientes que desean darle un toque más especial a su motocicleta.

Cabe mencionar que los directivos responsables de dar por oficializadas las labores de este nuevo dealer de la firma de Miwaukee fueron Verónica Velarde, Marketing Manager of Harley-Davidson México y José Luis Huerta Zepeda, presidente general de Grupo Huerta, junto con Rodolfo Huerta, Rodrigo Huerta y Ricardo Huerta. Directivos que hicieron mención de lo importante que es el contar con esta nueva agencia en México, puesto que con ello se acercarán a un más a los fans de la marca.

Posted by Revista Moto on Saturday, January 26, 2019