Realiza una búsqueda en las noticias:

España estará presente en los Xpilots 2016

Franz Meyer y Christian Meyer son parte de la alineación que este próximo 26 de noviembre estará ejecutando sus mejores trucos en la Arena VFG cuando los Xpilots 2016 arranquen su presentación en Guadalajara, Jalisco.

Con 21 años, Franz es el mayor, nacido y criado en Alicante, España inició su aventura en el mundo de las dos ruedas en una KTM de 50 cc refrigerada por aire.

Como sucede con casi todos los pilotos de freestyle, sus inicios fueron en el motocross, quedando Campeón de la comunidad Madrileña a los 6 años.

El mayor de los Meyer cuenta que disfrutó mucho esa KTM, corriéndola en los circuitos de motocross y supercross en Valencia, Madrid y Cataluña, en esta última modalidad fue donde empezó a hacer algo de freestyle, a su modo, como el mismo dice.

En su trayectoria destaca por ser de los pilotos más jóvenes, al igual que su hermano Chris en realizar trucos como el Back Flip Lazy Boy y el 360, incluyendo en este truco la variación de dar un giro de 360 grados y sacar las piernas del asiento y extenderlas.

Además del freestyle, Franz practica skateboard, BMX, fútbol, golf y tenis.

La paella, la pasta, la pizza y los cortes argentinos son sus comidas favoritas.

Su momento cumbre lo cuenta así, cuando a los 16 años se convirtió en el piloto de freestyle más joven de Europa en aterrizar un backflip long distance en un evento internacional.

Al igual que su hermano mayor, Chris empezó en el motocross y poco a poco fue emulando el paso al Freestyle al igual que su hermano.

Con un título en la categoría de 50 cc, en 2007 finalmente se subió a la rampa dando inicio a su carrera en esta modalidad.

A partir de ahí, los hermanos Meyer empezaron el camino del estilo libre y aprovechando que su familia tenía una casa en Argentina, construyeron ahí un campo de entrenamientos, estuvieron tanto tiempo en América que Christian alcanzó gran popularidad en el continente.

Chris también practica el golf, el skateboard y el BMX como su hermano, sumándole algo de rugby de vez en cuando.

El menor de los Meyer se llevó los Xpilots FMX Tour 2015 y regresará la próxima semana a tierras tapatías para revalidar su título.

La espectacular exhibición de FMX iniciará en punto de las 20:00 horas, tus boletos ya los puedes adquirir a través de www.ticketmaster.com.mx con precios que van desde los 250 hasta los 800 pesos, estos últimos boletos te darán la oportunidad de conocer a estos españoles y toda la alineación de Xpilots 2016.

Para más información visita: www.facebook.com/Xpilots

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]