Espectáculos extremos que elevarán tu ritmo cardiaco en SIMM 2021

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) prepara un sensacional programa de espectáculos extremos del más alto nivel para los amantes de motociclismo.

¿Amas la adrenalina y te encanta sentir cómo el ruido del motor envuelve tus sentidos? Entonces, no puedes perderte los espectáculos de acrobacia extrema que presentará SIMM 2021, del 28 al 31 de octubre en Expo Santa Fe, en CDMX.

A más de 10 metros de altura y a una velocidad que eleva la frecuencia cardiaca, los mejores exponentes del mundo del Freestyle Internacional mostrarán sus más arriesgados saltos y acrobacias en el aire.

Con tu boleto de entrada podrás presenciar trucos como Cliffhanger, Rock Solid, Tsunami, Whip y Backflip, un osado salto de 360 grados.

Y como si esto fuera poco, podrás vivir la locura de los motociclistas que superan la fuerza de la gravedad en el Globo de la Muerte.

Tendrás la oportunidad de ver ejecutado el impactante número acrobático a una velocidad de 70 km/h dentro de una esfera de acero de 5 metros de diámetro.

Tus nervios serán retados por estos estremecedores temerarios e imponentes actos.

¡No te los puedes perder!

La venta de boletos para asistir a SIMM 2021 ya está disponible a través de Boletia.com

El precio de admisión general es de $200; para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de 4 a 12 años es de $100.