Espectáculos para apasionarte en SIMM 2021

Del jueves 28 y al domingo 31 de octubre, el Salón Internacional de la Motocicleta Mexico tendrá sus puertas abiertas en Expo Santa Fe Mexico. Celebremos juntos 18 años de pasión y amor al motociclismo, viviendo juntos una edición más del mejor evento de motociclismo en Mexico.

Solo, en pareja o en familia disfruta de lo que el SIMM 2021 tiene preparado para ti en esta nueva edición.

Podrás disfrutar de un piso de exhibición de más de 30 marcas de motocicletas, que presentarán modelos 2022, muchas de tus motos favoritas, accesorios y equipamiento.

Además tendrá los mejores espectáculos para que vivas el motociclismo al mas alto nivel:

  • Free Style. Verás a los mejores pilotos llevar a cabo acrobacias en el aire de una forma espectacular y única.
  • Globo de la muerte. Un clásico del motociclismo que sigue siendo espectacular el ver cómo dentro de una estructura metálica el más mínimo error puede ser determinante.
  • Escuadrón. Con casi 100 años de existencia celebramos, estos acróbatas dominan máquinas que pesan tres veces mas que ellos.
  • Customizadores. Siempre un placer para la vista el ver lo que logran con la transformación de tu motocicleta.

No puedes perderte las pruebas de manejo multimarca en tres pistas preparadas para vivir esta experiencia.

Recuerda en el SIMM 2021 te quiere seguro, por eso en tu visita debes de seguir las reglas de seguridad todo el tiempo y usar cubreboca durante tu estancia en el evento. Recuerda: Me cuido yo, te cuido a ti y nos cuidamos todos. El SIMM un evento seguro con la participación y responsabilidad de todos.

La venta de boletos para asistir a SIMM 2021 ya está disponible a través de Boletia.com.

El precio de admisión general es de $200; para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de 4 a 12 años es de $100.