La nueva Suzuki Gixxer 150, en agencias el 16 de junio

La nueva Suzuki Gixxer 150 está a unos días de llegar a México.

Las agencias de la marca japonesa en el País iniciarán con la comercialización de esta naked de líneas agresivas y aspecto deportivo el 16 de junio.

La Gixxer 150 presenta novedades que hacen la experiencia de manejo más emocionante y segura, al incorporar sistema de frenos de disco en ambas ruedas.

El motor cuenta con tecnología Suzuki Eco Performance que posibilita mayor potencia y velocidad de respuesta con menor demanda de combustible.

Su tablero es digital y tiene un novedoso indicador de cambio de aceite, que notifica después de los primeros mil kilómetros y, posteriormente, cada 4 mil, aunque la frecuencia del aviso puede personalizarse a 500 km.

El motor es de 155 cc, carburado, de cuatro tiempos y enfriado por aire, que ofrece una potencia máxima de 14 cv y torque de 22.2 Nm a 7, 300 rpm. Su transmisión es manual, de cinco velocidades. Está disponible en negro, plata-negro y azul-negro.

El precio de la moto comienza en 41 mil 990 pesos en las agencias Suzuki a nivel nacional, que cuentan con opciones de financiamiento.

Los clientes pueden iniciar el proceso de compra en sin salir de sus casas mediante este enlace.