Esta es la BMW R Survivor de Lord Drake Kustoms

La BMW R springer “survivor” es la primera unidad de una edición limitada de 10, que Lord Drake Kustoms fabrica en el taller “cafe racer” de España.

La idea es crear una BMW R customizada única. Todas al final cuentan con los mismos patrones, pero casi ninguna de estas tiene una horquilla springer colocada lo más bajo posible y acompañada de una llanta de freno de tambor para darle un toque clásico.

Lo más difícil en esta moto cafe racer con  ha sido crear otro sistema de amortiguación trasera y para ello se modificó el basculante, se eliminó el subchasis y se modificó el chasis de forma que se pudieran instalar dos amortiguadores bajo el asiento.

Un manillar limpio y sin botones con manetas invertidas, un cuentakilómetros moto gadget y una botonera original. Se modificó el depósito de gasolina para adaptarlo al chasis con instalación eléctrica. Se han hecho totalmente a mano y de forma artesanal, el soporte de asiento de ballestas tipo bobber, de cuero marrón, pintura en polvo blanco y cromados combinados con baños de latón.

Esta moto es la primera unidad construida de una edición limitada de 10 que Lord Drake Kustoms ha sacado a la venta y fue vendida a un cliente de Brasil.

Las unidades 2 y 3 ya están vendidas y en proceso de construcción para clientes de Madrid y Dubai, pero las unidades 4 a la 10, aún están disponibles para ser encargadas y enviadas a cualquier parte del mundo.

Mira la galería de esta moto en Facebook.