Realiza una búsqueda en las noticias:

Esta es la increíble Yamaha FZ-09 que han creado en Droog Moto

La FZ-09 de Yamaha nunca tuvo un aspecto tan espectacular y quienes están detrás de esta gran creación son Erika y Max de Droog Moto, los mismos que hoy se destacan en el mercado por las excelentes adaptaciones que logran hacer en modelos de diferentes firmas.

El modelo de segmento deportivo se ha utilizado en varias ocasiones como base para nuevas creaciones, pero en esta ocasión la adaptación que lograron crear en Droog Moto se lleva todos los aplausos, ya que lograron llevar este modelo a otro nivel, tanto que parece sacada de Madmax.

 

El motor tricilíndrico que posee este modelo es muy apreciado por cualquier preparador, ya que representa una excelente base para dejar correr la imaginación. En esta ocasión la idea de los creadores fue conseguir una motocicleta con aspecto rudo y agresivo. Para llegar a su objetivo debieron eliminar el subchasis y crearon uno nuevo con un aro tubular y con el hueco necesario para poder instalar en su interior todo el sistema eléctrico y la batería, al que se le ha instalado un asiento corto.

En los neumáticos se instalaron placas de aluminio que cubren todo el interior, lo que proporcionó un aspecto de ruedas lenticulares. Además, los neumáticos fueron reemplazados por unos Continental TKC 80, lo que funciona perfectamente en carreteras y mejor aún en terrenos difíciles. También se retocaron las suspensiones y se instaló un escape de fibra de carbono para un sonido más atronador.

Al depósito de gasolina se le hizo una pequeña modificación en su pintura, la cual se quitó en ciertas zonas para conferir un aspecto descuidado y que se apega al estilo del resto de la moto.

En el faro delantero se agregó una placa portanúmeros a la que se integraron 4 luces de tipo LED, las que logran iluminar durante toda una noche. También se situó tras la placa el velocímetro, logrando que el conjunto parezca mucho más bajo.