Esta es la scooter Piaggio 1 Feng Chen Wuang 2022

Piaggio y una de las estilistas chinas más exclusivas, Feng Chen Wuang, presentaron en EICMA 2021 una edición especial personalizada de la eléctrica Piaggio 1, versión que destaca por su color y diseño, combinando el color blanco con el turquesa.

Esta decoración exclusiva mezcla la tradición china de Fujian, una provincia del sureste de China, conocida por sus impresionantes paisajes naturales, y la vibrante creatividad londinense. La acuarela combina el agua y el símbolo del Fénix, que en la mitología china representa la virtud y la gracia, y está dibujada a mano con la técnica tradicional china de la pincelada.

Este Piaggio 1 Feng Chen Wuang, mantiene las cualidades de e-scooter ágil y ligero, que estará disponible en las versiones 1 y 1 Active, por lo que alcanzará los 45 km/h y los 60 km/h, respectivamente. Propulsado por un motor eléctrico integrado en la rueda trasera y que da 1,2 kW de potencia, mientras que la versión 1 Active tiene un propulsor de 2 kW.

Esta colaboración con Feng Chen Wang también ha dado lugar a un casco y a una colección de ropa de calle unisex. El exclusivo Piaggio 1 Feng Chen Wang, en las versiones Piaggio 1 y Piaggio 1 Active, estará disponible en los concesionarios a partir de febrero de 2022, así como el casco específico y la colección de ropa.