Realiza una búsqueda en las noticias:

Estamos a un mes de celebrar la 1ª edición del Family Bikers Saddlesore 1000

Será del 5 al 7 de octubre cuando en el Estado de Jalisco se celebre la primera edición del rally de planeación y resistencia Familly Bikers Saddlesore 1000 2017, en conjunto con el segundo aniversario del Motoclub Family Bikers Guadalajara.

El rally, avalado por The Asphalt Rats Endurance Motorcycling y Iron Butt Association México, se celebrará el 5 y 6 de octubre, partiendo las instalaciones del Garage Cervería. Punto del que un importante número de pilotos partirá para enfrentarse a un recorrido de 1000 millas que comprende de Guadalajara a Veracruz, mismo que tendrán que cruzar en menos de 24 horas.

Por su parte, el 7 de octubre, en las instalaciones del Patio 2 del Auditorio Telmex, a partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo el festejo por el segundo aniversario del Motoclub Family Bikers Guadalajara. Evento en el que, a su vez, se hará entrega de las certificaciones a los pilotos participantes en el rally. Además, habrá venta y exhibición de motocicletas, así como de accesorios; rifas, regalos y conciertos de agrupaciones mexicanas como Piratas Joes, Psychostasia, The Fancy, The Rockumbieros y Megatón.

Conoce más detalles en: www.familybikers.ml