Estamos de aniversario con la edición 169 de tu Revista Moto

Tu Revista Moto cumple 14 años de compartir contigo la pasión por el mundo motorizado. Y como no podía ser de otro modo, en tu edición 169 de Agosto encontrarás la más completa información del mundo motociclista nacional e internacional que a ti te gusta.

Especialmente este mes hemos dedicado en nuestra sección de Pruebas Activas, un espacio importante para ‘El Regreso del Rey’: la Suzuki GSX-R 1000R, superbike que tuvimos el gusto de probar gracias a la invitación de Suzuki Motor de México.

Y en esta misma sección, haciendo un balance de algunos de los modelos más importantes o que dieron de qué hablar en lo que va del primer semestre del año, quisimos que los volvieras a recordar gracias a sus especiales capacidades de funcionamiento, diseño y versatilidad en cada uno de sus terrenos.

En la entrevista tuvimos el gusto de charlar con el nuevo Presidente de Suzuki Motor de México, quienes nos comparte su visión a corto plazo como el máximo líder de la marca en México.

Por supuesto, las competencias deportivas no las dejamos pasar y, en esta ocasión, te tenemos lo ocurrido en el Campeonato Latinoamericano de Velocidad, celebrado en la Ciudad de México; así como la gran semifinal que se vivió en el nuevo circuito del Motorcraft Tlajomulco al celebrar la octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross y, por último, la cita del Enduro Nacional en Puebla.

Por su parte, la cartelera de eventos estuvo al por mayor desde finales de junio y todo julio y, como no podía ser de otra manera, Revista Moto estuvo presente en los mejores eventos como fue el caso de las inauguraciones de las agencias Ducati Guadalajara y Motoplex Metepec, así como en las presentaciones de la Yamaha YZF-R6 y la línea Adventure 2017 de KTM. Sin dejar de lado el Safety Day de Honda Motos México y el curso de manejo en pista de Suzuki Motor de México; ambos celebrados en la CDMX. Mientras que en cuanto a las concentraciones y rodadas, tuvimos la oportunidad de ser parte de las Jornadas Villistas 2017 y de la tercera edición del Reto GDL-Manzanillo, respectivamente.

Esto y muchos artículos más tendrás la oportunidad de leer en la edición de aniversario de tu Revista Moto. No te olvides de adquirirla en tus puestos de revista o tiendas de autoservicio (Walmart, Sanborns, Liverpool, Palacio de Hierro, entre otras.) así como descargarla en las plataformas digitales de Sanborns, Nubbler, Blinu, Issu, iTunes y Google Play.