Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Estamos de fiesta! En Revista Moto celebramos nuestro 16º aniversario con la edición #193

Con un variado coctel de novedades es como en Revista Moto hoy celebramos nuestro aniversario número 16, tras haber iniciado nuestro ‘rodar’ ese 1º de agosto de 2003. Y que mejor manera de festejarlo que con la edición 193.

Ejemplar en el que tenemos diferentes contenidos, para todos los tipos y estilos de motociclistas. Y comenzamos con las Pruebas Activas, en donde nuestro plato fuerte recae en tres nuevos modelos: la Ducati Multistrada 1260 Enduro, la Indian Chief Dark Horse y la Italika 250 Z.

Y ya que tocamos el tema de las novedades motorizadas, que mejor que leas lo que nos depara en el mercado, en la sección de Tendencias y Rumores, puesto que ahí te contaremos qué motocicletas están planeando su próxima salida a la venta o bien, qué proyectos ‘cocinan’ las marcas del mundo de las dos y cuatro ruedas.

En cuanto a las competencias, en nuestra edición de aniversario leerás lo sucedido en el Campeonato AMA Motocross en Buchanan, el MotoGP en Alemania, el MXGP en Asia, en el WorldSBK en USA, así como en el International Pikes Peak Hill Climb. Mientras que, por el lado nacional, no te pierdas los detalles de los encuentros suscitados en el Nacional de Motocross en Puebla, el Nacional de Enduro en Taxco, la MX Cup de Pedro González en Taxadhó, el Campeonato Race de Velocidad en León, el Nacional Talento Italika en Pachuca y la Super Copa en Querétaro.

Por supuesto, Revista Moto también estuvo presente en los mejores eventos a nivel nacional como fue el caso del nuevo Can-Am Maverick X3 Turbo RR en Hidalgo, el tercer Indian National Ride en Oaxaca, la inauguración de la nueva agencia multimarca Altamo Mazatlán, el curso Café con Honda en San Miguel de Allende, el primer Vallartazo Moto3/RTE, el Reto GDL-Manzanillo y la Concentración Motociclista Jornadas Villistas en Parral, Chihuahua.

Esto y mucho más léelo en nuestra edición de aniversario, donde es importante mencionar, te contaremos el avance que, gracias a tu preferencia hemos dado en el mundo motorizado.

Adquiere tu Revista Moto por medio de la suscripción anual por tan sólo $530.00 pesos y recibe la edición en la puerta de tu hogar mes con mes. Para hacerlo sólo tienes que registrarte marcando a los teléfonos: (33) 36746445, 36986582 y 01 800 002 MOTO (6686) o escribe a: info@revistamoto.com

También búscanos en los puestos de periódicos, tiendas de autoservicios y los quioscos digitales Nubbler, Blinu y Sanborn