Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Estas invitado a la 4ª Rodada SIMM-Discovermoto!

El Salón Internacional de la Motocicleta México te invita a que el próximo sábado 2 de septiembre formes parte de la cuarta rodada Discovermoto, la cual tendrá como objetivo el visitar la zona lacustre de Xochimilco.

Evento totalmente gratuito, al cual puedes regístrate en www.rodadas-simm-discovermoto.com Sólo se pide como requisitos:

  • Contar con motocicleta en perfecto estado mecánico
  • Llegar con tanque de combustible lleno
  • Portar en todo momento de la ruta tu equipamiento de seguridad completo, mínimo casco
  • Cubrir la cuota de acceso a Xochimilco: $160.00 pesos por persona. Incluye: Estacionamiento con seguridad, recorrido en trajinera y comida típica

El banderazo de salida se efectuará a las 8:30 de la mañana a las afueras de las instalaciones del SIMM, ubicadas en Av. Santa Fe # 270, entre Calle 3 y Av. Carlos Lazo. Colonia Santa Fe. (Ingreso por acceso de carga, frente a la puerta 17). Participan todas las marcas y cilindradas de motocicletas.

Recuerda que al participar en las rodadas SIMM-Discovermoto, podrás acumular sellos para tu pasaporte Discovermoto y, mientras más sellos tengas, más oportunidades tendrás de ganar premios durante los sorteos del SIMM que se celebrarán el domingo 15 de octubre. Si aún no cuentas con tu pasaporte, sólo tienes que registrarte.