Estas son las Africa Twin 2022 de Honda

Sin fecha de salida, Honda anunció el modelo África Twin Adventure CRFR1100L 2022  y su versión Sport, que destacarán por sus actualizaciones en la transmisión de doble embrague (DCT) y diseño exterior.

Cuentan con un motor biclíndrico de 8 válvulas y refrigeración líquida con una potencia de 100 cv a 7500 rpm, con un par de 105 nm a 6250 rpm. Con un acelerador de 46 mm con ajustes ECU que permiten un rendimiento máximo de agarre en cualquier régimen de rpm.

22YM CRF1100L AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS

Estas motos cuenta con un baúl trasero de aluminio como accesorio para almacenar el casco de piloto u otros objetos personales. La versión Sport tiene una pantalla de parabrisas más baja y ajustable de cinco posiciones que mejora la visibilidad, compatible vía Bluetooth con Android Car y Apple CarPlay.

22YM CRF1100L AFRICA TWIN

El cambio más gande para ambas motos se ha centrado en las versiones con DCT ya que este ha sido refinado para ofrecer una manejabilidad aún más suave en las dos primeras marchas, en salida desde parado y a bajas velocidades.

Ambos modelos reciben nuevos y llamativos diseños gráficos así como colores; la Africa Twin Adventure Sports incorpora los gráficos “Cracked Terrain”, mientras que la Africa Twin luce ahora un nuevo diseño “Big Logo” con un esquema de color revisado que incluye tapas laterales de aluminio pintadas en negro totalmente y un subchasis trasero en color rojo.

Aún no hay precio de salida definido por Honda y aún se desconoce la fecha de distribución en México.