Realiza una búsqueda en las noticias:

Estas son las cartas fuertes de MV Agusta para el EICMA 2019

Calidad, tecnología, rendimiento, sumando a ello la entrega rápida de repuestos y servicio profesional. Sin faltar la expansión y la mejora de la red de distribuidores para ofrecer a los clientes asistencia oportuna. Estas son las pautas a corto plazo para MV Agusta, señaló su CEO, Timur Sardarov mediante un comunicado en el que, además dio a conocer un poco de lo que llegará al mercado por parte de la marca italiana.

Desde la línea de producción hasta las salas de exhibición de los concesionarios llegarán las nuevas Superveloce 800 Serie Oro y Superveloce 800 que llevan la fascinación intemporal de MV Agusta a las carreteras, con sus líneas elegantes, clásicas y contemporáneas al mismo tiempo. El motor y el chasis son la cúspide de la ingeniería que posiciona a la Superveloce 800 entre las motocicletas deportivas más fascinantes y dinámicas de la marca.

Tras ello sigue la belleza y funcionalidad inspiradora de confianza de la Dragster 800 RR SCS y la Brutale 800 RR SCS, las cuales cuentan con el revolucionario SCS 2.0 (Smart Clutch System) para arranques y paradas sin embrague. Una innovación técnica que permite detener y reiniciar la marcha sin tocar la palanca del embrague, aprovechando al máximo el motor de tres cilindros en línea acoplado a un cigüeñal contra rotante. Todo esto con un aumento de peso de solo 36 gramos, en comparación con un embrague tradicional.

Por último, pero no por ello menos importante, gracias a la racionalización del proceso de producción y a las eficiencias obtenidas en la fase de ingeniería, MV Agusta presenta con orgullo su nueva gama Rosso, compuesta por la Brutale 800, la Dragster 800 y la Turismo Veloce 800. Modelos que destacan por su vestimenta rojo brillante y su equipamiento integral.