Este domingo es The Custom Race Show

Click para ver imagen completa

Este próximo domingo 2 de octubre, el Trióvalo de Cajititlán, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, será sede de un evento único en su tipo que presentará vehículos modificados con estilo vintage y de la vieja escuela, carreras, exhibiciones y muchas actividades para toda la familia.

En este evento se presentarán los 15 mejores talleres y constructores de vehículos modificados a nivel nacional más de 50 motocicletas modificadas en exhibición, más de 30 automóviles totalmente modificados y cerca de 60 motocicletas y automóviles de colección.

También, para todos los fanáticos de la velocidad, se realizará una competencia de arrancones en una pista de 1/8 de milla con semáforo para arrancones profesional.

La diversión para todos está garantizada ya que se contará con venta de souvenirs, música, concursos, premios, un área de alimentos y bebidas tipo Food Truck y muchas sorpresas más.

Los motores de este Custom Race Show arrancarán este domingo desde las 9:00 de la mañana.

Adquiere tus boletos en: www.superboletos.com o en las taquillas del Trióvalo el día del evento y sé parte de este viaje único y nunca antes visto en México.

Y para aquellos motoristas foráneos que visiten este festival se dispondrá de una zona de camping dentro del autódromo, sólo tienes que reservar tu lugar en: www.facebook.com/CustomRaceShow en donde también te pueden dar más informes del evento.

X