Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Ven y ponte a la altura de los campeones con las nuevas RM-Z 2018 de Suzuki!

Suzuki Motor de México te invita a la presentación de sus nuevos modelos 2018 Off Road, además de participar en el Demo Track de Motocross, el próximo sábado 07 de octubre, en la pista de Motocross Suzuki Bosques Puebla, de la ciudad de Puebla.

Conoce y prueba las nuevas Suzuki RM-Z250 y RM-Z450 2018, no te quedes fuera y se de los afortunados en conducir las primeras RM-Z 2018 que llegan a México.

Importante es mencionar que para hacer las pruebas de manejo de las nuevas Suzuki, deberás presentarte con casco, guantes, botas y peto. En un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Entrada gratis para pilotos y 1 un acompañante.

La nueva RM-Z250 2018 conserva su motor de 249 cc, 4 tiempos con refrigeración líquida, DOHC e inyección de combustible; transmisión de 5 velocidades, encendido electrónico (CDI) y un peso total de 106.0 kilos.

En el caso de la RM-Z450 resalta por su llamativa imagen estética y está integrada con un motor más potente, con un chasis ágil y fuerte, además integra frenos más fuertes para una mejor potencia de frenado, una difusión más amplia de los músculos del motor con una potencia pico más alto.