Este fin de semana vivirán las emocionantes carreras de la Super Copa en Guadalajara

Será el domingo 10 de noviembre cuando la competencia de la Super Copa llegue al autódromo Guadalajara para celebrar la séptima ronda de su temporada 2019.

Cita en la que continuará la disputa por el título de la categoría Mexbike Series, especializada en motociclismo, puesto que aquí se comenzará a ver quién es el verdadero líder de las ramas de Expertos Pro 1, Intermedios y Pro 2, puesto que ésta será la penúltima ronda de la temporada.

Por ejemplo, en la Pro 1 Expertos el mandamás es el piloto michoacano Nahún Álvarez, piloto Suzuki que prácticamente tiene asegurada la corona al tener un acumulado de 458 puntos en la general, y 74 puntos abajo le sigue Juan Manuel Frías.

Por su parte, en Intermedios es Ernes Fernández el que se encuentra ubicado como líder de esta clase, al tener (hasta el momento) un total de 454 puntos en la general, sobre los 405 de Fabián Morales.

Por último, pero no por ello menos importante, en Pro 2 donde diversos pilotos comienzan a tomar experiencia para participar junto a los mejores exponentes del motociclismo.

La penúltima fecha del campeonato 2019 de la Super Copa comenzará a las 10:40 de la mañana, seguido de la Pro 2, y a las 12:00 del día la carrera estelar de la Pro 1. ¡No faltes!

X