Realiza una búsqueda en las noticias:

Este fin de semana llega la F-1 Champ Boat Series a Manzanillo

La categoría reina de botes rápidos, la F-1 Champ Boat Series, arribará este fin de semana a las playas de Manzanillo, Colima para ofrecer a sus asistentes una experiencia llena de adrenalina, velocidad y mucha diversión del 2 al 4 de diciembre.

La F-1 Champ Boat Series es el circuito de carreras de botes rápidos de máxima categoría. Estos botes de 6 metros de largo por 2 de ancho, desarrollan una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Estos botes están hechos de kevlar y fibra de carbono y pesan menos de 600 kilos ya con el motor y el piloto. El propulsor genera 400 caballos de fuerza aportando fuerzas de hasta 5 gravedades en curvas a 90º, todo esto hace de este bote el vehículo acuático de competencia más rápido del mundo náutico.

Para este campeonato que por primera vez visita México, 15 escuderías internacionales, además de una mexicana, se darán cita en la capital del pez vela para competir por el preciado triunfo de la categoría.

Además de esta emocionante competencia,  el puerto colimense abrirá sus puertas al mundo ofreciendo instalaciones de la mejor calidad y amenidades que harán de viajar a Manzanillo, una experiencia realmente inolvidable.

Una experiencia completa que no te debes perder, adquiere ya tus boletos a través de www.eticket.mx; En el módulo de Turismo en Palacio de Gobierno de Colima; En el Centro Comercial Zentralia (Colima); En la Delegación de Turismo de Manzanillo en el  Boulevard Miguel De La Madrid y en el Centro Comercial Punto Bahía, en Manzanillo.

Recuerda que todos los boletos están al 2×1 a 6 y 12 meses sin intereses con las tarjetas participantes hasta el 30 de Noviembre.

Para más información visita: www.f1-champboat.mx

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]