Este jueves inicia el Expo Moto 2021

Este jueves 25 es la gran día para la inauguración del Expo Moto 2021 y Revista Moto hará presencia en uno de las eventos del motociclismo más grande de México, en el World Trade Center de la Ciudad de México, después de dos años, debido a la contingencia por COVID-19.

Tanto nosotros como los amantes de la motocicleta volveremos a disfrutar de la presencia y exposición de los protagonistas en la industria: Suzuki, Honda, Polaris Ciudad de México, Italika, BMW Motorrad, Indian, Husqvarna, KTM, Kawasaki, YAMAHA, TVS, Torino, Izuka, Vento y Bajaj, entre 500 empresas más.

El magno evento regresa tras su ausencia del año pasado; una fiesta  donde se destaca el motociclismo, estrenos, noticias, modalidades, perfiles y lanzamientos de diferentes gamas en modelos y accesorios para los amantes de las dos ruedas. Un espacio para quienes inician en las motos amplíen su panorama ante el estilo de vida.

El 2021 contará con una edición especial donde los visitantes a la Expo podrán encontrar motos de último modelo y algunas de años anteriores de las marcas líderes en México a precios más atractivos a los de agencia.

Habrá nuevamente un salón de negocios, donde se presentarán esquemas de distribución, oportunidad de asociaciones de representación y adquisición de flotillas con un amplia gama de precios.

Continuarán las activaciones y presentaciones de equipos y homenajes a motociclistas mexicanos. Además, estará el Club de Moto Antiguas de México, el Museo de la Moto con recorridos en la historia mundial de este vehículo y las épocas de la primeras monturas.

En la Zona Custom, el alarde artístico de esta exposición, podremos encontrar lo mejor de cromo y la tecnología combinada con la creatividad de variados constructores mexicanos quienes con destreza y profesionalismo crean ejemplares únicos.

Expo moto ha funcionado como un motor de crecimiento en el mercado nacional desde hace dos décadas y será este jueves al cierre del año, cuando los seguidores de esta disciplina, deporte y estilo de vida, regresan a este espacio exclusivo para motociclistas.

Los boletos se podrán adquirir en taquillas ubicadas en el lobby los días del evento: $160 pesos adultos y $80 pesos niños. Precio especial a motociclistas de $80 mostrando el boleto de estacionamiento WTC en taquilla.