Estrena la motocicleta BMW de tus sueños con Select

BMW Motorrad México ha dado un gran paso con los fans mexicanos de la marca al lograr traer a nuestro país y a Latinoamérica el primer Point Of Experience que lleva por nombre BMW Motorrad Monterrey Valle.

Ubicado en San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León este nuevo sitio traerá bastantes beneficios para quienes gustan de los modelos de motocicletas, equipamiento, lifestyle y servicios de la firma bávara.

Uno de estos múltiples beneficios es Select, el nuevo sistema de financiamiento de BMW Financial Services México.

Select es un programa que te ofrece bajas mensualidades en la compra de tu moto y con un plan de entre 24 y hasta 36 mese para pagar. Además de tener opciones abiertas hasta el término del contrato que te permitirán elegir entre cambiar tu moto por una nueva e incluso de un modelo distinto al que tenías, o bien puedes refinanciarlo por un plazo máximo de 36 meses siempre y cuando el financiamiento total no exceda los 72 meses, o mejor aún, liquidarlo. De ésta manera, podrás tomar la decisión más adecuada conforme a tus necesidades y preferencias.

Y no sólo eso, también en tu plan de financiamiento podrás incluir la compra de equipamiento y accesorios para ti y tu nueva motocicleta.

Por tanto, con Select podrás ser el  propietario de tu moto BMW Motorrad que siempre soñaste desde el inicio de tu plan de financiamiento y lo podrás pagar con bajas y fijas mensualidades.

Para contratarlo te invitamos a acudir a tu agencia BMW Motorrad más cercana a tu domicilio y solicitar los sencillos requisitos para su contratación. Ubícalo fácilmente en www.bmw-motorrad.com.mx/agencias

Comments are closed.