Crece tu pasión por las motos Suzuki, disfrutando de sus promociones

Suzuki quiere que disfrutes de sus promociones especiales, en esta caso con la GN125F modelo 2019, motocicleta urbana que cuenta con características de excelente calidad y larga duración.

Este modelo cuenta con un arranque electrónico, el cual te ayudará a operar muy fácil su arranque, ya que actúa con tan solo apretar un botón; sus rines son de aluminio, permitiendo el uso de la llanta sin cámara que brinda mayor maniobrabilidad y estabilidad de la moto; la posición de manejo es más cómoda permitiendo estar más tiempo arriba de la motocicleta, volviendo el manejo menos cansado; cuenta con un cuadro de instrumentos más completo en el mercado de su categoría, dando como resultado más información en el nivel de gasolina, sus revoluciones, velocidad, kilómetros. También está equipada con freno de disco delantero, garantizando mayor seguridad en la frenada.  

Aprovecha esta gran promoción de Suzuki y disfruta de los 2 años de garantía y mano de obra gratis en el primer y segundo servicio.Encuentra más información en www.suzuki.com.mx/motos/gixxer-15

ubicalos fácilmente en: bit.do/agenciassuzuki

Facebook/SuzukiMotosMexico/

Instagram/suzukimotos_mex

Youtube/channel

X