Realiza una búsqueda en las noticias:

Éxito total en el Grand Prix de León

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del Gran Prix León-Guiar, en la pista GPSX Park, en la ciudad de León, Guanajuato.

Lugar en el que se dieron cita más de 200 pilotos de 12 estados de la República Mexicana, entre ellos el piloto jalisciense Julio César “El tío” Zambrano, quien se llevó el triunfo de la categoría MX1 en esta jornada.

Por su parte, el piloto Jonathan Moreira, oriundo de Zacatecas hizo lo propio en la categoría de plata del Motocross Regional: MX2, imponiéndose a pilotos de la jerarquía de Emmanuel Cepeda y Juan Pablo Uriosteguí, teniendo este último que abandonar la segunda carrera debido a que se resintió de una lesión en la espalda.

En Veteranos Pro el ganador absoluto fue Víctor “El grillo” López, piloto del estado de Jalisco.

Cabe mencionar que en las categorías antes mencionadas se repartió una bolsa de $100,000 pesos en premios.

En lo que respecta a la categoría de los 125 centímetros cúbicos, fue el piloto Alejandro Sánchez el ganador de esta jornada, llevándose la victoria a tierra Cora.

Así concluyó un fin de semana lleno de adrenalina y emociones, de las cuales fueron testigos las más de cinco mil personas que se dieron cita durante los dos días de competencias que ofreció esta cita del Gran Prix León-Guiar.