Realiza una búsqueda en las noticias:

Exitoso Track Day de la línea Vort-X en Guadalajara

Italika trajo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco el Track Day de la línea Vort-X. La firma mexicana de motocicletas ha respondido a su público tapatío, trayéndoles a su ciudad los tres modelos de esta nueva familia naked que se ha sabido posicionar en el gusto de la gente.

De la mano de los monitores del Centro Italika de Alto Rendimiento del Italika Racing conformado por Jorge Pérez, Hozmin Gándara y la actual líder del Italika Women’s World Cup, Astrid Madrigal, este evento desarrollado en las instalaciones del Autódromo Guadalajara, se celebró ayer por la mañana de forma segura y con las mejores atenciones de parte del team antes mencionado.

Por su parte, el público tapatío también respondió bien a la invitación de Italika para probar bajo un agradable clima soleado los nuevos modelos Vort-X que van de los 200, 300 y hasta los 650 centímetros cúbicos.

Es así que, tras su registro y colocarse su respectivo equipamiento de seguridad, los motociclistas, divididos por tandas de cinco vueltas cada una, tuvieron la oportunidad de rodar en el circuito de 1.7 kilómetros a los mandos de las motocicletas naked deportivas.

En donde, giro a giro los monitores del CIAR estuvieron instruyendo a los motociclistas para que explotaran al máximo su prueba y exprimieran las capacidades de estos modelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como un plus, Italika consintió a sus asistentes por medio de varias dinámicas y juegos para obsequiarles desde bonos especiales, hasta gorras, playeras o lentes, mientras que los pequeñines que, también se hicieron presentes en esta jornada dominical, tuvieron la oportunidad de jugar en un bungee jump.

Con esto Italika cerró su visita a suelo jalisciense, pero promete regresar muy pronto con más sorpresas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ