Experiencia todoterreno con Italika

Este fin de semana, Italika tendrá un fin de semana de aventura off-road con su X-Site, en el que una de las estrellas será la nueva DM250.

El evento de la marca mexicana de motos se llevará a cabo en un circuito de Yecapixtla, Morelos, donde 50 pilotos seleccionados aprenderán tipos de conducción en arena, grava, rocas, ríos y pendientes, para convertirse en expertos del todoterreno.

Además de la clínica, un campamento y convivencia alrededor de una fogata, los participantes podrán probar el modelo 2020 de la DM250.

Se trata de una motocicleta doble propósito diseñada para todo tipo de terreno que cuenta con un motor monocilíndrico de 250 cc enfriado por aire.

La moto, que viene en una combinación cromática de negro, azul y blanco, desarrolla 16.2 cv a 8,000 rmp y alcanza una velocidad máxima de 100 km/h.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica y la trasera, de monoshock, y sus frenos de disco sencillo, adelante, y tambor, atrás.

El modelo fue presentado en noviembre de 2019, en Expomoto. Su precio es de 37 mil 776 pesos, pero en la página web tienda.italika.mx puede adquirirse en línea por 31 mil 998.

X