Realiza una búsqueda en las noticias:

Explora con tu celular la Suzuki V-Strom 1000 ABS en realidad aumentada

Click para ver imagen completa

Suzuki ha lanzado una aplicación para dispositivos Apple en la que podrás conocer en realidad aumentada todas las bondades de la nueva Suzuki V-Strom 1000 ABS.

Con esta nueva aplicación podrás explorar la V-Strom 1000 ABS desde casi cualquier ángulo en modo realidad aumentada o 360°, desde la parte delantera a la trasera, de izquierda a derecha o incluso en una vista de pájaro, desde donde también hay mucho que ver.

En modo realidad aumentada, puedes acercarte a los instrumentos de la motocicleta y observar con tal nitidez el logo de Suzuki que incluso puedes contar los eslabones de la cadena.

Instrumentos

Luego de estar convencido de que quieres esta Suzuki, lo siguiente es decidir el color, con sólo un botón en la aplicación podrás observar la V-Strom 1000 ABS en los tres diferentes diseños, rojo, blanco y negro. También podrás agregar y quitar accesorios para que la personalices a tu gusto.

En la parte de especificaciones, podrás conocer palmo a palmo como esta armada mecánicamente esta máquina, además de un video en el que verás la V-Strom 1000 ABS en movimiento.

Aunque esta aplicación está diseñada para el iPhone 4S o superior, usted también encontrará que funciona en un iPad 2 o iPad mini dando una experiencia aún mejor debido a su mayor tamaño de pantalla.

Para dar vida a la V-Strom 1000 ABS en realidad aumentada, visita el App Store o la tienda de aplicaciones de Google en su smartphone o tableta y busca “Suzuki V-Strom 1000 AR”, descarga el fichero e imprímelo.

Una vez impreso, abre la aplicación y sitúa el dispositivo sobre el objetivo y disfruta de esta poderosa Suzuki V-Strom 1000 ABS en todo su esplendor.

Suzuki Aumentada