Realiza una búsqueda en las noticias:

Expo Moto celebra dos décadas de ser un escaparate de lanzamientos

Desde el día de ayer y hasta el próximo domingo 24 de noviembre, las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México fungen como el escenario para que Expo Moto celebre dos décadas de ser uno de los escaparates más importantes en el que un selecto grupo de marcas de motocicletas develan sus nuevos modelos, en esta ocasión los 2020.

El coctel de lanzamientos comenzó ayer por la tarde con firmas como Yamaha Motor de México, Kawasaki de México, Suzuki Motor de México y cerró su jornada con la celebración inaugural en el que parte de un selecto grupo de directivos junto con el líder principal de este evento, Francisco Igartúa.

Yamaha Motor de Mexico dio a conocer el programa Yamaha Riding Club, el cual busca crear una comunidad con los fans de la marca para promover el motociclismo seguro y responsable, además de premiarlos con beneficios especiales, todo ello presentado en el Salón Maya por Gerardo Vega, gerente de Marketing de Yamaha en México; así mismo se dio a conocer la nueva colorización de la FZ-25, además de una edición especial del scooter eléctrico Evino que exhibe un diseño con estilo huichol; aunado a la exhibición de la moto YZR-M1 de Valentino Rossi.

Posteriormente tocó el turno de Suzuki Motos Méxicom, donde la actriz y modelo Monserrat Oliver dio el parteaguas para que Tadashi Tahara, presidente de la firma en México, diera las primeras buenas noticias de la marca cómo fue el caso de todas las activaciones que Suzuki ha hecho exitosamente en nuestro país como el Test Drive, el club V-Strom y más.

Tras ello el momento más esperado para Suzuki llegó, el conocer los nuevos modelos de motocicletas, siendo la primera de ellas la renovada Gixxer 250 SF en un nuevo color plata, aunado los tonos negro, rojo y azul MotoGP. Un modelo más fue la V-Strom 250 que para 2020 integra el nuevo sistema de frenos ABS y cerrando con broche de oro con un performance al estilo japonés, se presentó la nueva y esperada Katana, motocicleta súper naked con características retro que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2020 en dos opciones de color: negro y plata, así lo informó Adrián Rojas, del área de desarrollo y nuevos canales y ventas corporativas de Suzuki Motos México.

Ahora bien, para todos aquellos que sueñan con estrenar una moto Suzuki, Génova Flores, gerente comercial de la división de motocicletas de la marca japonesa en nuestro país, anunció la nueva alianza que Suzuki realizó con BBVA para ofrecer en conjunto nuevos planes de financiamiento para sus clientes, esto por medio de un sencillo trámite en el que, además, se ofrece una taza especial y 0% de comisión por apertura si solicitas tú crédito en Expo Moto. Mencionar que dicha estrategia estará en vigor a nivel nacional desde los primeros días de 2020.

Una firma más que se hizo presente en Expo Moto fue la marca italiana Benelli, develó cuatro modelos de motocicletas: 302S, TNT25N, 180S y 502C.

La 302S presume de un motor bicilíndrico de 38 hp y que genera que esta moto alcance los 160 km/h, su peso es de 195 kg y su tanque de combustible de 16 litros de capacidad. Mientras que la TNT25N cuenta con un motor de 249 cc y 25 hp con sistema de inyección electrónica y refrigeración líquida, su transmisión es de 6 velocidades, su potencia máxima de 129 km/h y su tanque de combustible de 13.5 litros. Por su parte, la 180S es un modelo que llega a México con un motor monocilíndrico de 175 cc y 18 hp, transmisión de 6 velocidades, tanque de combustible 10 litros que le permiten alcanzar una velocidad de hasta 110 km/h. Y la 502C, creada para la ciudad, luce un motor de 500 cc, escape de doble salida, un tanque de combustible de 22 litros, frenos de disco flotante de 280 mm al frente y 240 mm detrás y ABS de serie.

Importante es mencionar que, firmas como Honda Motos México, Indian Motorcycle, Italika, Vento Motorcycles, KTM México y BMW Motorrad México también estarán dando a conocer sus novedades, y de ellas te contaremos próximamente.

Por supuesto te invitamos a visitar Expo Moto, en un horario de 11:00 am a 8:00 pm, donde claro, tu Revista Moto está presente en el stand #338, y en él encontrarás tú ejemplar de cortesía, así como también tendrás la oportunidad de participar en las dinámicas que Rogmar estará realizando para obsequiarte diferentes artículos especiales.

#RevistaMoto #ExpoMoto #WTC #20aniversario #SuzukiMotosMexico #MotoFashion #MotocicloNews #Kawasaki #Moto #MuseoMoto

Posted by Revista Moto on Friday, 22 November 2019