Realiza una búsqueda en las noticias:

Expo Moto en su vigésimo aniversario: ¡Viene con todo!

El World Trade Center de la Ciudad de México se vestirá de gala, ya que Expo Moto celebrará en dicho centro de convenciones su vigésima edición, del 21 al 24 de noviembre.

Expo Moto trabaja año con año en la promoción de la motocicleta en las grandes ciudades y como elemento clave en el tema de movilidad y medio ambiente, así como de todas sus modalidades, entretenimiento y estilo de vida.

En los 20 años de trayectoria, Expo Moto ha generado lazos comerciales y el intercambio de contactos nacionales y del extranjero, haciendo de ello una de las plataformas más importantes de la industria del motociclismo en México. En la que podrás conocer y disfrutar más de 600 marcas entre accesorios, equipos y motocicletas, en todas sus modalidades y a los mejores precios.

Sus 15,000 metros de exhibición albergarán a más de 40,000 mil visitantes, quienes podrán conocer los lanzamiento de las grandes marcas, novedades, promociones, pabellones, activaciones, oportunidades únicas y pasarelas en el foro Expomoto.

Revista Moto te invita a disfrutar de este evento conociendo de sus foros, conferencias, rodadas altruistas, moto outlet, zona custom y del museo de la moto.

Para mayores informes ingresa a:

EXPO MOTO

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE