EXPOMOTO, FIRME PARA NOVIEMBRE EN CDMX

A pesar de que vivimos tiempos de incertidumbre, Expomoto tiene toda la seguridad de que celebrará su edición 21 del 26 al 29 de noviembre, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La organización dio a conocer el nuevo poster con el que promociona el evento con el lema “Rodando con rumbo firme”, con el que da a entender que el evento se realizará en las fechas planeadas, aunque para ello deberá cumplir con las reglas sanitarias que eviten posibles contagios y propagación del coronavirus.

En Expomoto participan más de 600 marcas, entre fabricantes de motocicletas, accesorios, equipamiento, financiamiento y seguros, entre otros, que ofrecen sus productos en un espacio de 15 mil metros de exhibición, que el año pasado albergó a 47 mil visitantes.

Además de las salas de exhibición de modelos nuevos, tradicionalmente la expo cuenta con un foro de conferencias y presentaciones, museo, exhibición de modelos customizados, outlet, área de moda, concursos de belleza y una rodada multitudinaria.

Para información sobre boletos para el público y participación de expositores, ingresa a la página web del evento, expomoto.com.mx.

Como cada año, Revista Moto estará ahí para llevarte los pormenores de este magno evento.