Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Faltan 13 días para la gran fiesta del Festival Motociclista Aguascalientes!

El Festival Motociclista Aguascalientes entró en cuenta regresiva para vivir su edición 2019 en la Isla San Marcos, del 13 al 16 de junio.

Concentración motociclista para la que se espera una afluencia de miles de bikers de México y el extranjero y no sólo eso, sino de familias completas, ya que la FMA será un evento apto para chicos y grandes durante los cuatro días de fiesta. Así lo aseguraron hace unos instantes en rueda de prensa los organizadores de este encuentro, celebrada en las instalaciones del Hotel Aguascalientes.

Entre los detalles que se revelan en el acto, se comentó, de primera instancia el fuerte apoyo con el que contará el Festival Motociclista Aguascalientes, esto por parte de patrocinadores como Harley-Davidson Aguascalientes, Honda Country Motos, la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, la Asociación de Artesanos de Aguascalientes. Sin faltar el del Gobierno Estatal, Municipal y las instancias de Turismo, Protección Civil y Seguridad Pública.

Y justo en el tema de la seguridad, esta magna concentración que planea recibir a miles de bikers de todo México, Norteamérica y Sudamérica, a lo largo de su fiesta ofrecerá a sus visitantes el resguardo de más de 100 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad con el fin de que el evento comience y culmine como el año pasado, con saldo blanco.

Ahora bien, en el tema de los atractivos que el Festival Motociclista Aguascalientes ofrecerá a sus miles de visitantes serán, por supuesto, las diferentes rodadas que promoverán el Moto Turismo, debido a la visita que se hará a los distintos Pueblos Mágicos de Aguascalientes, entre ellos San José de Gracia, Calvillo, así como el desfile que recorrerá las principales calles de la ciudad hidrocálida.

Tampoco faltarán los diferentes concursos, como el de Stunt, la Mejor Barba o chica Pin Up. Y por supuesto, la música que, como era de esperarse, echará la casa por la ventana con un completo cartel de talla internacional al tener los magnos conciertos de Dee Snider, The Orchestra, Saints Of Death, Green Jelly, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, el Cala de Rostros Ocultos o Lalo Gameros de Caballo Dorado, por mencionar sólo a algunos de los tantos que harán cantar y bailar a todos los que vivamos esta edición.

Revista Moto, la Revista Oficial del Festival Motociclista Aguascalientes te invita a adquirir tu paquete de registro por un costo de sólo $600.00 pesos que te incluye pulsera de acceso los 3 días de evento, playera, gorra, parche, portallaves y el boleto de a la rifa de una motocicleta. Niños menores de 12 años entrarán gratis al evento, acompañados de sus papás. O bien, si sólo prefieres acudir por un solo día, los costos de tu boleto de entrada son los siguientes: jueves 13 de junio $150.00 pesos, viernes 14 de junio $300.00 pesos y el sábado 15 de junio de $350.00 pesos. Mientras que el Día del Padre la entrada será gratuita.

http://www.fmabiker.com/inicio/index.php