Realiza una búsqueda en las noticias:

En familia disfrutan de la Ruta Polaris Pueblos Mágicos

Con la participación de varias familias unidas en 14 motoclubs, más de 200 pilotos independientes y muchos niños, además  del gran soporte de Polaris México, la tercera edición de la Ruta Pueblos Mágicos llevó su emoción y campaña ecológica ‘Ambiéntate’ por los escenarios más mágicos de Nuevo León.

Esta concentración de aventureros inició desde el viernes en la Agencia Polaris Monterrey de la capital regia con el registro de los participantes y una cena de bienvenida que incluyó buena música ambiental y regalos por parte de los patrocinadores.

Para el sábado, ya en Santiago, Nuevo León, las actividades iniciaron tan temprano como cuando sale el sol, 7:00 de la mañana, con un desayuno y posterior revisión y concentración de participantes en la Plaza Ocampo de Santiago, en donde autoridades municipales dieron el banderazo de salida oficial para esta tercera edición de la Ruta Polaris Pueblos Mágicos.

Ya en ruta, algunas zonas áridas iniciaron el trayecto de 325 kilómetros, sin embargo, conforme se avanzó en el camino, la vegetación se hizo presente al igual que la lluvia y el frío, haciendo de esta ruta que se nos presentó rápida y complicada en algunos puntos por los cruces de pequeños ríos y zanjas lodosas, una buena opción para escaparse de la rutina cualquier fin de semana.

rpm-130

rpm-264

La rodada que tenía como destino final Linares, Nuevo León, nos llevó a visitar y conocer lugares como Allende, Montemorelos y Hualahuises, puntos en donde aprovechamos para comer algo y sacar espectaculares fotografías.

rpm-573

Durante el recorrido se hizo hincapié y se concientizó en no dejar basura y respetar a la naturaleza, objetivo central de esta salida de fin de semana.

rpm-207

 

Apurados por llegar, la caravana de RZR, Rangers y demás vehículos todo terreno arribó después de las 6 de la tarde a Linares, llegando tan cansados que la cena buffet en el Casino y la música de banda y tambora, nos terminaron de dar las buenas noches.

Para el domingo, las actividades continuaron en Linares con un desayuno y la visita a algunos lugares destacados del municipio.

También como una costumbre en este tipo de rodadas, la misa y bendición de cascos por el cura del lugar no podía faltar, además de que el Ingeniero Fernando Adame Doria, presidente municipal de este pueblo mágico, nos despidió y agradeció nuestra estancia en el municipio y enalteció la labor que el motoclub Quad Riders, parte fundamental de esta rodada y creadores de la campaña Ambiéntate, hace en pro del medio ambiente.

rpm-535

El regreso tenía como destino Santiago, Nuevo León, en donde el último convivio del fin de semana clausuró el evento amenizado por rock y batucada y despidió a todas las familias hacia sus lugares de origen.

La Ruta Polaris Pueblos Mágicos dejó varias cosas a sus participantes, entre ellas la seguridad que se manejó en el evento y la camaradería que se tuvo durante la rodada, algo que sin duda, en palabras de sus participantes, es un gran ejemplo para los más pequeños y una buena manera de que los mayores lo apliquen en su vida diaria.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]