¡Felicidades en su día motociclistas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¡Felicidades en su día motociclistas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las calles de las diferentes ciudades de la República Mexicano “rugieron” con fuerza este fin de semana al ser testigos de una gran celebración: el Día Nacional del Motociclista.

Evento que congregó a lo largo y ancho del país a miles de personas que gustosos se pusieron los colores que representaban a cada uno de sus clubes, encendieron sus motos y salieron a las calles para hacer lo que mejor sabe hacer un biker: salir a rodar y con ello celebrar un año más su amor por las dos ruedas.

Aquí no importó el tamaño, color o marca de moto, lo único que sobresalió fue la hermandad, la unión y el compañerismo entre hombres, mujeres y niños que felices salieron a festejar su día.

Revista Moto estuvo presente en diversos puntos del país dando oportuno seguimiento a cada uno de los festejos que se llevaron a cabo en honor a los motociclistas, visitando ciudades como Ciudad de México; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León y Mérida, Yucatán; León, Guanajuato y más.

Ciudad de México
En la capital del país miles de biker’s celebraron su día con una rodada que partió del Monumento a La Revolución y cerró en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, donde hubo música de rock en vivo, un show de stunt riders y del escuadrón Alas de Acero. Así como tampoco faltó el homenaje a personalidades como Ada Amelia Carrera, Faustino Rodríguez, Miguel Salomo, Lic. Julio Moreno Rivera, Dr. Roger Magar, la Lic. Francis Pirín, Guerreros del Aire, por su invaluable apoyo el crecimiento y fomento del motociclismo.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10162660285215503&type=3

Guadalajara, Jalisco
La perla tapatía no se quedó fuera de los festejos por el Día Nacional del Motociclista y una magna rodada se organizó por parte de Motoclubes Unidos de Jalisco y que partió desde la famosa Glorieta de La Minerva y concluyó en la Plaza Juárez con conciertos de rock, el homenaje a los hermanos caídos, algunos trucos de stunt, fiesta y diversión.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10162660323465503&type=3

Monterrey, Nuevo León
La Sultana del Norte vivió al máximo el Día del Motociclista con una rodada que partió del centro de Monterrey hacia Salinas Victoria, Nuevo León, donde se contó con la presencia de cientos de motoclubes, eso sí, no sin antes disfrutar de un desayuno en el punto de reunión ofrecido por parte del MC 69 Ovejas Negras. Posteriormente se realizaron concursos de vencidas, carreras lentas y más.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10162661284025503&type=3

Mérida, Yucatán
En el sureste mexicano la fiesta para conmemorar el Día Nacional del Motoclista no se hizo esperar y en Mérida se celebró con una rodada que partió del Monumento al motociclista “El Henequen” con rumbo al restaurante La Finca en Muna, haciendo previamente un homenaje a los hermanos caídos y entregar una ofrenda floral.

En esta rodada participación cientos de bikers los cuales estuvieron escoltados por elementos de la Policía vial, representantes del Instituto del Deporte del Estado y del comité organizador que, en esta ocasión comando Tribu Sin Ley.

https://www.facebook.com/RevistaMoto/posts/10162654591835503

León, Guanajuato
La ciudad leones celebró a los biker’s en el 25 aniversario del Día Nacional del Motociclista con una misa de Acción de Gracias en el templo Expiatorio, la noche del pasado viernes 29 de noviembre donde cascos, motos y motociclistas recibieron la bendición del párroco de la entidad.

Revista Moto los felicita y les recuerda seguir ejerciendo este gustoso estilo de vida de forma segura. Recuerden sumen kilómetros y no lesiones que aún hay muchos caminos por rodar.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio