Félix López domina la categoría estelar del Nacional de Motocross

El veracruzano Félix López se convirtió en el gran protagonista de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, que se llevó a cabo el fin de semana en Querétaro.

El piloto de KTM dominó ambas mangas de la categoría principal del serial, la MX1, en el circuito de 1.250 km del Monkey Ranch de la capital queretana.

El segundo lugar de MX1 fue para el chihuahuense Israel Ruvalvaba, quien se quedó con el segundo puesto en ambos heats, y el tercero, para el mexiquense Donovan García, tercero en las mangas.

En la categoría MX2 el triunfo le perteneció al estadounidense Tre Fierro, ganador de ambas mangas; el segundo sitio fue para Hunter Calle, también de Estados Unidos y segundo en los heats, y el tercero, para Francisco Daniel Fragoso, de Hidalgo, tercero en cada uno de las dos rondas.

En MX2B, el triunfador fue el sinaloense Raúl León, primero y segundo en los heats; en segundo finalizó el jalisciense Ismael Flores, segundo y primero en las mangas, y en tercero, el zacatecano André Elías Lara, segundo y tercero en las mangas.

En Femenino, la ganadora fue Michel Camacho, de Aguascalientes, primera en las rondas, seguida por Angélica Sofía Vázquez, del Estado de México, y Berenice Vázquez, de Sonora. En Femenil Juvenil subieron al podio Arlete Urbina, Daniela Urbina, ambas del Estado de México, y Andrea García Flores, de Michoacán.

En 125cc el ganador fue dl chiapaneco Luis Martínez; en 125 cc, el jalisciense Tristán Rubio; en 50 cc 4-6, el chileno Leopoldo González; en 50 cc, el mexiquense Emilio Schoper; en 65 cc 7-8, el guanajuatense José María Fernanda; en 65 cc, el mexiquense Bernardo Días; en 85 cc, el mexiquense Alessandro Carminati; en N3, el nayarita Obed Ruiz; en Veteranos, el Master 40, el mexiquense Miguel Ángel Anaya; en Master 50, Armando Gómez, y en Veteranos 30, el jalisciense Giuseppe Vázquez.