Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Feliz Año Nuevo te desea Revista Moto! Lo mejor está por venir

Un nuevo año está por comenzar, lleno de oportunidades, propósitos y esperanza, para el cual tu Revista Moto desea que este marcado de gran cantidad de rodadas, con sus inigualables kilómetros en los que seguramente conocerás nuevos lugares y personas que, como nosotros, compartan la misma pasión por el mundo motorizado.

Pero el 2017 también nos dejó y, hasta el día de hoy, nos sigue dejando cosas muy buenas, porque hemos tenido la oportunidad de seguir compartiendo contigo vasta información del mundo de las dos ruedas que, tanto para bien o para nuestro mal, han dejado una gran lección para nuestras anécdotas motociclistas.

Y es que como bien lo dijimos a inicios de este mismo periodo, seguiríamos trayéndote de primera mano todo lo que tú quieres ver, saber y conocer del mundo motorizado. Exclusivas Pruebas de Manejo, Eventos y Reportajes especiales, sólo por mencionar algo.

Y justo haciendo un breve recuento de todo lo bueno que nos dejó este 2017, no podemos dejar de mencionar eso… nuestra cereza en el pastel: las pruebas de la infinidad de nuevas motocicletas que las diferentes marcas nos dieron la oportunidad de poner al límite, tales como la BMW R nineT, la Triumph Tiger 800 XCx, BMW F800GS Adventure, Honda Africa Twin DTC, Harley-Davidson Ultra Limited, Italika Vort-X 650, Indian Springfield, Honda NC750X, Can-Am Maverick X3 X DS, BMW R nineT Racer, Italika Vort-X 300, Polaris RZR XP turbo EPS, Harley-Davidson Road King Special, Suzuki V-Strom 1000 y 650 XT, BMW R nineT, BMW R nineT Pure, Harley-Davidson Softail Slim S, Harley-Davidson Street Rod, BMW G 310 R, Polaris Slingshot SL, Suzuki GSX-R1000R, Moto Guzzi Audace, Suzuki GSX-S 750 ABS, Yamaha YZF-R6, Harley-Davidson Fat Boy, Ducati Multistrada 1200 Enduro, Bajaj Dominar 400, BMW K 1600 B o la Scrambler Ducati Desert Sled.

Entrevistar a pilotos nacionales e internacionales que han puesto el nombre de México en lo más alto del podio o que son o han sido leyendas en el deporte motor, además de los más distinguidos empresarios, los cuales nos han dado su visión sobre el presente y futuro del mercado de las motocicletas, como Carlos Gracida Garza, Franklin Nogueras Jr., Sergio Ramírez, Edgardo Arzate, Stefan Everts, Jorge Prado, Gael Ruiz del Campo, Tadashi Tahara, Marc Márquez, Javier Martínez-Ábrego o Jonathan Rea.

Incluso este año tuvimos la oportunidad de seguir expandiendo fronteras y viajar a España y a Italia, para ser parte de la presentación de la nueva gama de neumáticos 2017 de Continental o los exclusivos lanzamientos del Salón de Milán.

Y ya que hablamos de eventos, no podemos dejar de agradecer también la confianza que una innumerable cantidad de promotores nos dieron la oportunidad de que Revista Moto estuviera al frente de la promoción y difusión de sus concentraciones motociclistas, rutas, rodadas, inauguraciones, aniversarios… Y si seguimos con la larga lista no terminaríamos.

Ahora sólo nos resta decir a ustedes nuestros queridos lectores ¡Gracias! Gracias un año más por brindarnos su confianza y estar entre sus revistas favoritas del mundo motorizado, nuestro compromiso por seguir mejorando nuestra calidad en todos los aspectos sigue firme, porque ustedes se lo merecen.

GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO. NOS VEMOS EN EL CAMINO QUE RODAREMOS EN EL 2018