Fiesta endurera en Tapalpa con Enduro Guadalajara

El Moto Club Enduro Guadalajara invita a la comunidad de pilotos de la especialidad a la séptima fecha del Campeonato 2021, este viernes 10 de julio en Tapalpa.

Los competidores estarán divididos en las categorías Expertos, Avanzados, Expertos 30, Avanzados 30, Expertos 40, Avanzados 40, Intermedios, Expertos 50, Juveniles, Promocional, Novatos, Clase 30, Clase 40, Clase 50 y Clase 60. Cada una tendrá su grado de dificultad y marcas en la ruta.

Se espera clima húmedo, nublado y con 80 por ciento de posibilidades de lluvia. La actividad se llevará a cabo en la pista DIF, conocida como el Agostadero.

La jornada enbdurera comenzará desde el viernes, con una cominda y convivencia, y los entrenamientos de las categorías infantiles y juveniles. La junta de pilotos se llevará cabo a las 10:00 horas.

En el marco de la pandemia, los organizadores usarán termómetros a la entrada de pits y recomiendan el uso de cubrebocas.

Para mayores informes, comunícate con Chano Sanchez, el jefe de pista, al 33 3559 1644 o visita la página web oficial de Eduro Guadalajara.