Realiza una búsqueda en las noticias:

Fiesta, playa, rodadas y diversión nos esperan en la 15ª Concentración Internacional de la Moto en Cabo San Lucas

En Revista Moto ya estamos listos para vivir junto contigo el quince aniversario de la Concentración Internacional de la Moto a celebrarse del 18 al 20 de julio en Los Cabos San Lucas, en Baja California.

Evento organizado por nuestros amigos de Baja Bikers y que estará cargado de actividades para el disfrute todos, como es el caso de las rodadas hacia Playa Coromuel, Todos Santos y, por supuesto, el magno desfile por la ciudad.

Además, como bien dicen, sin música no hay fiesta y para ello el Motoclub Baja Bikers te tendrá a agrupaciones nacionales y, por supuesto, de talla internacional como es el caso de Soundriver, Panic – Switch, Ritmo Latino, Rock en Español Gold, CircoKandela, Back in time e Inspector.

Complementando los atractivos de esta gran fiesta biker se contará con un Pabellón Cultural, el Car Show, concursos y rifas por parte de los patrocinadores, como es el caso de la gran rifa de una espectacular motocicleta Indian Road Master.

¡No faltes! Revista Moto, la revista oficial de la 15ª Concentración Internacional de la Moto en Cabo San Lucas te invita.