Fiesta por 120 años de historia en el National Ride Indian

Por quinta ocasión fuimos invitados por parte de Indian Motorcycle a su evento insignia, el National Ride Indian, después de una larga espera por la pandemia.

El evento consistió en una rodada desde la CDMX a Zacatecas, con la participación de más de 120 motociclistas y entusiastas de la marca.

La travesía inició el jueves muy temprano. Nos tocó manejar una Scout Bobber, perfecta para disfrutar el trayecto de más de 600 km. El primer punto de revisión fue a 72 km de la Capital, donde distribuidores Indian nos tenían preparados refrigerios. y bebidas hidratantes.

El camino, a pesar de ser recto, tuvo un paso divertido por el sonido y la estabilidad de las Scout Bobber. En San Luis Potosi nos detuvimos para nuestra segunda carga de combustible, hidratarnos y comer lo necesario para rodar los últimos 181 km hasta Zacatecas.

En nuestro destino, alrededor de las 18:00 horas, se llevó a cabo una callejoneada desde el hotel sede que nos llevó al Callejón de Gómez Farías y al ex Templo de San Agustin, en la Plazuela Miguel Auza. Hubo cena en una plaza de toros, espectáculo de lucha libre y música en vivo.

El segundo día tuvo una expedición al Cerro de la Bufa para tomar lo que seria la foto oficial del evento y disfrutar de atractivos culturales. Los más de 120 asistentes fueron ordenados por grupos para minimizar riesgos de contagios.

En el teleférico viajamos a la mina el Edén, rica en plata y en el corazón de Zacatecas.

La comida fue en un lienzo charro y estuvo amenizada por mariachis y espectáculo de charrería.

La fiesta de los 120 años de la marca se llevó a cabo en el Viñedo Tierra Adentro, con un grupo de música flamenca. También hubo una rifa de cerca de 100 productos de la marca, como toallas, playeras, chamarras y cascos.

En el tercer día volvimos a la CDMX . Esperamos vernos en el camino a la sexta edición.

Para mirar todas las fotos del evento, visita nuestra galería de Facebook.