Fiesta, rodadas, regalos y diversión se vivieron en la XXIII Convención Internacional BMW Motorrad

Del 17 al 20 de octubre se llevó a cabo en Hidalgo la XXIII Convención Internacional BMW Motorrad, evento que contó con la participación de más de 500 motoristas procedentes de Tlaxcala, Querétaro, Puebla, Ciudad de México, Hidalgo e incluso de Estados Unidos, Guatemala y El Salvador.

El Rancho El Gallito en Singuilucan fue la máxima sede de este encuentro entre apasionados por los viajes de Aventura. Ahí, magnas cenas, una de ellas con el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; conferencias por parte de Alberto Vanoni, Dubanok y Ángel Flights, zona comercial con venta de artesanías, productos hidalguenses, artículos para las motos y motociclistas; además de la exhibición de motocicletas clásicas, música de rock, un globo aerostático, una charreada y el espectáculo de escaramuzas fueron parte de las actividades que ahí se llevaron a cabo.

Por supuesto, en un evento de esta índole las rodadas no quedaron por un lado, y la Convención contó con dos de ellas, organizadas por los grupos anfitriones la BMW Motoclubes México y el BMW Motoclub Hidalgo, las cuales tuvieron lugar hacia las famosas Grutas de Tolantongo y Metztitlán que, cabe decir, fueron el plato principal de este encuentro.Además, premiando la fidelidad de sus socios, en esta convención se realizaron tres rifas en las que se obsequiaron cascos, chamarras, llantas y maleteros e, incluso una motocicleta BMW 1250GS.

Y cerrando con broche de oro esta convención, se declaró a Puebla como sede de la edición 2020, en donde, por supuesto, estará presente.

Del 17 al 20 de octubre se llevó a cabo en Hidalgo la XXIII Convención Internacional BMW Motorrad, evento que contó con…

Posted by Revista Moto on Tuesday, 22 October 2019

X