Leyendas del off-road tomarán el desierto en el Sonora Rally

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leyendas del off-road tomarán el desierto en el Sonora Rally

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El desierto de Sonora será el escenario de épicas batallas en las que participarán integrantes de la realeza del motociclismo off-road, del 9 al 14 de mayo, en la séptima edición del Yokohama Sonora Rally.

La línea de salida estará ubicada en San Luis Río Colorado, donde el roster de pilotos, que incluye a héroes del Rally Dakar, como Ricky Brabec, en motos, y Casey Currie, en UTV, buscará escribir historia con letras doradas.

El estadounidense Brabec, campeón del Dakar 2020, busca defender su corona y formará equipo en el Monster Energy Honda Racing con la leyenda chilena José Ignacio Cornejo.

Andrew Short, estrella del Supercross y ganador del Rally de Marruecos, está en transición al todoterreno. Con los colores del Monster Energy Yamaha Racing, será un gran animador del espectáculo en tierras sonorenses. Skyler Howes noveno en el Dakar 2020 y quinto en 2021 como piloto privado, hará su debut como integrante del equipo Rockstar Energy Husqvarna y será otro de los contendientes por el campeonato de motos.

Currie, Kristen y Wayne Matlock, Sam Hayes, Sarah Price y Max Eddy Jr, cuatro veces ganador de la Baja 1000, serán las principales figuras del rally en la categoría de UTV, a los mandos de vehículos Polaris RZR.

Esta edición de la carrera marcará el debut de Cornejo, un atleta de clase mundial y leyenda del Dakar, quien será uno de los principales atractivos del Sonora Rally y había estado fuera de combate por la lesión que sufrió en enero, durante el Rally Dakar, en Arabia Saudita.

“Estoy feliz de volver a la actividad después de cuatro meses inactivo. Me encuentro muy bien, con unos 2 mil kilómetros de entrenamiento en el desierto de Tarapacá, en Chile: navegación, motocross y preparación física intensa”, indicó el piloto de 26 años, cuarto lugar del Dakar 2020.

Te podría interesar

Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
Celebran 60 años del 007 con la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
DSC02792
Estampida Harley-Davidson festeja su noveno aniversario
IMG_1890
Cosalazo 2022: Tres días de aventura off-road en Sinaloa
Dominar 400
Bajaj estrena moto en los Dominar Rides en Las Estacas
DSC_6124
Estados Unidos, campeón del MXoN

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio